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Mensaje  Rosendo Gloria el Vie Dic 17, 2010 9:39 pm

Bienvenido.
Si te encuentras en este espacio es porque recibiste el correo para poder integrarte al curso.
A continuación encontrarás información general para empezar a familiarizarte con la interfaz que manejaremos en este foro. Te sugiero que leas cuidadosamente la información ya que te ayudará a manejar adecuadamente los espacios.
En la parte superior encontrarás las siguientes pestañas.
1.Índice: aquí encontraras el listado de los temas del curso.
2. Portal: es la pórtada de nuestro curso. Nos informa de los últimos temas modificados, usuarios activos, y los eventos recientes.
3. Calendario: en éste se registran fechas de actividades o eventos.
4. FAQ: es un espacio de intercambio donde se plantean dudas, preguntas o comentarios sobre el funcionamiento de la página de nuestro foro.
5. Buscar: es el buscador general del foro. Por medio de palabras clave podrás consultar lo que te interese.
6. Miembros: es el listado de usuarios registrados y sus estadísticas de actividad.
7. Grupos de usuarios: espacio para el administrador. donde se modifica, modera, consulta.
8. Perfil: encontrarás en el la información de los usuarios.
9. Mensajeria: es nuestro espacio de correo dentro del foro donde podrás enviar mensajes públicos o privados a los integrantes del curso.
10. Registro: en este espacio deberas registrarte como usuario llenando un formulario.

Listo para el inicio.
REGISTRO
Antes de comenzar los temas, tienen registrarse con su nombre completo. Entra al espacio "Registro", llena el formulario con la información solicitada.
Al terminar de llenar el formulario entras a la pestaña superior que dice "Perfil", en el espacio de la firma deben poner su matricula de esta manera para facilitar su evaluación.

INICIO DE ACTIVIDADES
Una vez completado tu perfil puedes iniciar las actividades.
Para ingresar al inicio de los temas entra a "Indice". Aqui encontrarás el listado de temas en el orden en que se desarrollarán. Inicaremos con el tema uno "El Convenio".
Una vez que elijas el tema citado, encontrarás una pestaña que dice "New topic", al ingresar en ella esta el formato para que llenes con la información requerida.
Cada tema debe ser desarrollado con conceptos y ejemplos, sin omitir citar las fuentes consultadas en la investigacion y desarrollo. Esto aplica para todos los temas (es el mismo formato).
Los temas deben ser desarrollados de igual manera por todos los usuarios, evitando repetir la informacion entre usuarios.

EVALUACIÓN
Los criterios de evaluación serán publicados al momento de empezar a recibir las consultas, sin embargo el suscrito se compromete a entregar los criterios evaluatorios al terminar las actividades didácticas sugeridas
Exclusivamente los alumnos que hayan cumplido con la carga temática, recibirán los instrumentos de medición, previo comunicación y acuerdo entre el docente del curso y del alumno.

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Rosendo Gloria
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Fecha de inscripción : 16/12/2010

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